Si estás buscando una joya personalizada, contacta con nosotros y explícanos cuál es tu idea. Selecciona en el siguiente formulario de contacto el asunto "Crea tu propia joya" para enviarnos tu petición. Puedes adjuntar alguna foto o dibujo para complementar tu explicación.
Esto no supone que realizas un pedido. Despues de recibirlo nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles y ofrecerte asesoramiento profesional para crear tu joya.
Recuerda que realizamos nuestras propias joyas y, que solamente utilizamos materiales nobles, por lo que podemos fabricarlas en oro amarillo, oro blanco, oro negro y/u oro rosa de primera ley.
Elige si quieres acompañar tu joya de gemas preciosas como un diamante o pavé de diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas, u otras gemas semi-preciosas como la amatista, el citrino, el periodoto, la rodolita, etc.
Antes de fabricar tu joya realizaremos un diseño en 3D por ordenador para confirmar que realmente se adapta a tus necesidades y, una vez recibamos tu aprobación iniciaremos con mucho mimo el proceso de elaboración.
Porque cada joya cuenta una historia única.